Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Colaboración en Industria del metal, Mecanizados CNC Br Meccanica Italy

Colaboración

La creatividad es inteligencia que se divierte

– Albert Einstein

Br Meccanica Italia, cuenta con 45 años de experiencia e historia en la gestión de clientes, así como una fuerte capacidad de producción y flexibilidad industrial compuesta de 51 máquinas CNC entre otras ventajas.

Como empresa, creemos en la colaboración empresarial como una opción estratégica para el crecimiento productivo y la superación de las limitaciones productivas, lingüísticas y operativas.

Las transformaciones operativas actuales y la producción local se han convertido en globales y hoy en día una planta industrial en cualquier ciudad de Italia, España, Francia y Europa se enfrenta a retos de producción con otros países a nivel intercontinental.

Si a estos cambios añadimos el bajo coste logístico en relación con el volumen de una Euro-palets (en cualquier lugar de Europa en 48 horas), vemos las oportunidades que se abren ante nosotros a nivel europeo.

Los retos de la globalización y la deslocalización industrial, nos comprometen a seguir avanzando en la Industria 4.0 y a mejorar constantemente la digitalización, así como a crear sinergias positivas de acción y producción.

En este marco global, aprendiendo de la evolución del sector y respondiendo a las necesidades de los clientes que desean un socio que ofrezca todos los servicios relacionados con la metalurgia y el mecanizado, intentamos crear sinergias de trabajo y cooperación.

A través de la colaboración, podemos ofrecer una dimensión operativa más amplia y necesaria para acceder a proyectos en el mercado exterior.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de ventas europea con amplia experiencia internacional y con oficina en Madrid, España.

Nuestra visión: mejorar la competitividad ofreciendo más servicios en el mismo grupo operativo, para empresas que ofrecen proyectos de grandes y mediana envergadura a nivel europeo e internacional.

Ventajas de la colaboración empresarial

R

Compartir recursos y capacidades operativas

R

Aprendizaje mutuo y mejora de la posición competitiva

R

Fácil acceso a nuevos mercados

R

Optimización de las inversiones y mejora de los procesos de producción

R

Crear las bases para la expansión de las empresas cooperantes

R

Participación conjunta en ferias, reduciendo los costes en un 50%

R

Preparación conjunta de expedientes de empresas, reduciendo costes