Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Ingeniería - Br Meccanica Italy

Servicio de Ingeniería

Donde la vida construye muros, la inteligencia abre una salida

– Marcel Proust

La ingeniería mecatrónica es una disciplina centrada en el estudio, diseño y desarrollo de productos, dispositivos, dispositivos y máquinas con el objetivo final de facilitar las actividades humanas a través de procesos electrónicos e informáticos en el sector mecánico (automatización de procesos).

La ingeniería industrial como rama interdisciplinaria incluye otras actividades de ingeniería, como la ingeniería aeroespacial, la ingeniería eléctrica o la ingeniería de gestión, y está ganando una creciente demanda del mercado, especialmente para la transformación digital. Por esta razón estamos comprometidos con la tecnología inteligente de la industria 4.0.

Somos un socio industrial con una alta capacidad multidisciplinar en tecnología, materiales y procesos que ofrece y garantiza valor añadido. Este valor añadido aporta competitividad y diferenciación de producto.

En Br Meccanica Italy, contamos con sistemas 2D y 3D, software de integración inteligente, sistema de aprendizaje automático y plataforma de colaboración.

Nuestro departamento técnico especializado en el procesado y transformación del metal y nuestro departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo, Innovación) cuentan con una amplia experiencia en el campo de la mecánica de precisión y mecanizado CNC.

Nuestra empresa invierte fuertemente en alta tecnología y sistemas innovadores de FRESADO, TORNEADO, RECTIFICADO, INSERTOS, HERRAMIENTAS DE CORTE, PLAQUITAS, contamos con 51 maquinas CNC aportando una capacidad de producción a nuestros clientes.

R

Optimizar su producción

R

Mejorar la calidad de las piezas metálicas y de los servicios de metalurgia

R

Mejorar los costes y el rendimiento de los procesos metalúrgicos

R

Proporcionar soluciones llave en mano que van desde el diseño, identificación y selección de materiales hasta los procesos de producción e integración de las tecnologías más adecuadas para cada proyecto

R

Garantizar un producto a medida con una única persona de contacto (jefe de proyecto), optimizando al mismo tiempo sus recursos

R

Brindamos apoyo y asesoramiento permanente en cualquier área del conocimiento de ingeniería en el desarrollo de sus proyectos

El 85% de nuestras ofertas se convierten en pedidos

Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso