Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Torneado - Br Meccanica Italy

Torneado

No he fallado. Sólo he encontrado 10.000 maneras que no funcionan."

– Thomas A. Edison

El torneado es una operación mecánica que consiste en el mecanizado de una gran variedad de cuerpos giratorios (cilindros, conos, bolas), así como roscas de cualquier perfil, en máquinas herramienta especiales llamadas tornos.

Estas máquinas-herramientas funcionan girando la pieza mientras que una o más herramientas de corte son empujadas hacia un movimiento de avance controlado contra la superficie de la pieza, eliminando la viruta según las condiciones de la tecnología de mecanizado apropiada.

Desde el comienzo de la revolución industrial, el torno CNC se ha convertido en una máquina básica en el proceso de mecanizado industrial.

Los servicios de torneado, fresado y rectificado de piezas pueden utilizar materiales como aceros especiales, aceros inoxidables, aluminio, bronce o plásticos técnicos con todo tipo de tratamientos térmicos y superficiales, endurecimiento, cementación, anodizado, etc..

Nuestro departamento técnico está a su disposición para estudiar su proyecto sin compromiso y asesorarle sobre las oportunidades y posibilidades que podemos ofrecerle para reducir costes y productividad industrial.

La programación controlada numéricamente elimina virtualmente los errores. Nuestra empresa cuenta con 51 Maquinas CNC y personal capacitado para manejar, supervisar y administrar la calidad de los productos resultantes.

Nuestro departamento de control de calidad se encarga de la supervisión y gestión de los procesos de mecanizado y tornos CNC, para una calidad adecuada y por lo tanto cumple con las normas de calidad ISO 9001 (link a certificación) que posee la empresa.

Afirmamos que los tornos CNC y los micrómetros utilizados por personal capacitado son componentes clave de la producción de calidad.

Nuestra empresa cuenta con más de 45 años de experiencia en servicios de torneado y mecanizado con la máxima precisión.

Permite a nuestro departamento técnico evaluar sus necesidades para una evaluación no vinculante y dar respuestas para la reducción de costes.

Nuestros servicios pueden ser aplicados en todas las áreas de procesamiento, estas son algunas de ellas.

Torno CNC para la industria del automóvil
Torno CNC para la industria aeroespacial
Torno CNC para la industria ferroviaria
Torno CNC para la industria del metal
Torno CNC para la industria nuclear
Torno CNC para la industria aeroespacial

R

Un acabado de buena calidad

R

Menos tiempo y energía que otros procesos

R

Fácil control de la máquina

El 85% de nuestras ofertas se convierten en pedidos

Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso