Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Rectificación - Br Meccanica Italy

Rectificación

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

– Salk Jonas

La rectificadora es una máquina herramienta utilizada para el acabado de piezas metálicas con alta precisión dimensional y forma.

El proceso de esmerilado consiste en la eliminación de material en forma de virutas muy pequeñas utilizando una muela abrasiva, y fue desarrollado en respuesta a la necesidad de ajustar el acabado de las piezas torneadas, donde el tratamiento térmico produce alguna deformación (aspecto esencial en el desarrollo temprano de la industria automotriz).

La muela abrasiva utilizada por la rectificadora se caracteriza por un elevado número de granos abrasivos que se mantienen en la forma deseada gracias a un ligante.

Esto permite una velocidad de corte mucho mayor que otras operaciones de mecanizado.

Parece que la primera muela abrasiva se diseñó en 1843, pero sólo cuando se disponía de las herramientas mecánicas adecuadas se podía describir el esmerilado como una operación abrasiva distinta del esmerilado, pulido o afilado.

La primera rectificadora redonda se construyó en 1860. En 1880 se acopló un dispositivo de rectificado interior a una rectificadora cilíndrica y nació la primera rectificadora universal.

La importancia de esta fase se debe a la mayor exigencia de precisión que supone el constante progreso de la industria mecánica y a la conveniencia, en términos de productividad, de dotar a las superficies de deslizamiento de una mayor resistencia al desgaste.

Nuestro departamento técnico está a su disposición para desarrollar su proyecto sin compromiso y asesorarle sobre las oportunidades y posibilidades que podemos ofrecerle para reducir costes y aumentar la productividad industrial.

Nuestra empresa ofrece servicios de rectificado de piezas metálicas, con las mejores máquinas de la industria y la experiencia de 45 años de trabajo.

Ofrecemos todos los servicios comunes de mecanizado y rectificado mecánico de metales.

Al mismo tiempo, basándonos en nuestra experiencia en el mecanizado de precisión, nuestro departamento técnico evalúa sus necesidades para ofrecerle nuestro asesoramiento y el mejor servicio integral.

Nuestros servicios pueden ser aplicados en todas las áreas de procesamiento. Estos son algunos de ellos:

Rectificado para la industria del automóvil
Rectificado para la industria aeroespacial
Rectificación para la industria ferroviaria
Rectificación para la industria metalúrgica
Rectificación para la industria nuclear
Rectificado para la industria aeronáutica

R

Rectificado de roscas internas

R

Rectificado de roscas macho

R

Rectificado de herramientas de corte

R

Rectificado de engranajes exteriores

R

Rectificado de engranajes helicoidales

R

Rectificado cilíndrico

R

Rectificado redondo exterior e interior simultáneo

R

Rectificado vertical

R

Rectificado plano

El 85% de nuestras ofertas se convierten en pedidos

Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso