Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Herramientas de corte o insertos - Br Meccanica Italy

Herramientas de corte o insertos

Una persona que nunca ha cometido un error, nunca ha intentado nada nuevo

– Albert Einstein

Una herramienta de corte es el elemento utilizado para eliminar material de una pieza cuando se desea realizar un proceso de mecanizado.

Hay muchos tipos de INSERTOS que se pueden utilizar con diferentes modos de corte y velocidades dependiendo del tipo de material o mecanizado.

Las herramientas de un solo punto se utilizan para tornear, conformar, cepillar y cortar material. Las herramientas de fresado, esmerilado y taladrado son a menudo herramientas de varios filos.

Los materiales de los dientes o de los PLAQUITAS de corte deben ser más duros que el material a cortar y la herramienta debe ser capaz de soportar el calor generado durante el proceso de corte del metal.

Además, la herramienta debe tener una geometría específica, con ángulos de separación diseñados para que el filo de corte pueda entrar en contacto con la pieza sin que el resto de la herramienta se arrastre fuera de la superficie de la pieza.

El ángulo de la superficie de corte es importante, así como el ancho de la ranura, el número de ranuras o dientes y el tamaño del margen.

Nuestro departamento técnico está a su disposición para desarrollar su proyecto sin compromiso y asesorarle sobre las oportunidades y posibilidades que podemos ofrecerle para reducir costes y aumentar la productividad industrial.

Para tener una larga vida útil, todo esto debe ser optimizado, además de las velocidades, las velocidades de avance de la herramienta y el control de desgaste del propio INSERTO.

Nuestro proceso de fabricación de insertos se basa en el uso de máquinas de electroerosión por hilo, lo que nos permite producir el elemento de forma rápida y correcta. Estamos equipados con plataformas especiales para la producción en serie de insertos. El procedimiento de corte se aplica mediante la programación CAD y la preparación del programa de control numérico.

Con 45 años de experiencia en el sector, garantizamos la producción y el diseño de insertos – plaquitas de corte, perfilados de diversas formas y características, con los que es posible realizar operaciones de torneado y fresado.

Nuestros servicios también incluyen el suministro de insertos de titanio o circonio, lo que garantiza una mayor resistencia al desgaste (demostrada por pruebas específicas).

Hemos producido mas de 800.000 INSERTOS de diferentes tipos, a petición de nuestros clientes.

Además, fabricamos insertos especiales de acuerdo a requerimientos especiales, y ofrecemos insertos hechos de material duro que cumplen con los estándares de la industria y están garantizados para cumplir con los estándares de calidad ISO 9001-2015.

R

Insertos de biselado

R

Insertos para el mecanizado interior

R

Insertos para mecanizado externo

R

Insertos de corte en U

R

Insertos reversibles

R

Insertos reversibles especiales

El 85% de nuestras ofertas se convierten en pedidos

Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso