Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Fresado - Br Meccanica Italy

Fresado

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

– Albert Einstein

El fresado consiste principalmente en retirar material de una pieza mecanizada con una herramienta rotativa de cantos múltiples, denominada inserto, que realiza movimientos en todas las direcciones de los tres ejes posibles sobre los que se puede mover la mesa.

Con el creciente uso de fresadoras y tornos CNC, las operaciones de fresado que se pueden realizar con este tipo de máquinas van en aumento, mientras que el fresado se ha convertido en un método de mecanizado polivalente.

El desarrollo de herramientas y tecnologías en la industria 4.0 también ha contribuido a la creación de nuevas posibilidades de fresado y ha aumentado significativamente la productividad, calidad y precisión de las operaciones realizadas.

Nuestro departamento técnico está a su disposición para estudiar su proyecto sin compromiso y asesorarle sobre las oportunidades y posibilidades que podemos ofrecerle para reducir costes y productividad industrial.

Nuestros profesionales altamente cualificados, junto con la última tecnología del sector y un constante control de calidad, hacen de nuestros servicios de fresado una garantía en la subcontratación industrial.

Aquí identificamos algunos de nuestros servicios más comunes:

Fresado de aplanamiento
Cepillado de fresado
Perfiles de fresado
Fresado de ranuras
Fresado de agujeros y cavidades
Fresado y corte de engranajes
Torno fresado
Fresado mortajado

Lógicamente nuestros servicios no terminan aquí, basándonos en nuestra experiencia en el mecanizado de alta precisión, nuestro departamento técnico evalúa sus necesidades para darle el mejor asesoramiento y el mejor servicio integral.

Nuestros SERVICIOS DE FRESADO se pueden aplicar en todas las áreas de mecanizado y fresado, estas son algunas de ellas.

Fresado para la industria del automóvil
Fresado para la industria aeroespacial
Fresado para la industria ferroviaria
Fresado para la industria metalúrgica
Molinos para la industria nuclear
Fresado para la industria aeronáutica

Fresadora CNC

La máquina CNC es una tecnología electrónica que permite a la máquina trabajar con una autonomía casi total y con unos estándares de repetitividad y precisión de proceso muy elevados.

Con la fresadora, el operario inserta instrucciones en el ordenador que controla la máquina; estas instrucciones, denominadas códigos G o códigos NC, definen la geometría de la pieza y la trayectoria de la herramienta como una cuadrícula de puntos que puede ser manejada fácilmente por un ordenador.

Nuestra empresa trabaja con 51 Maquinas de CNC y gracias a nuestra experiencia garantizamos la máxima precisión y calidad.

Dependiendo de la configuración de sus partes móviles podemos diferenciarlas en:

 

En este punto, la máquina funciona de forma autónoma y el operador sólo controla el proceso, interviniendo en caso de fallo.

Mediante el fresado CNC es posible obtener un mecanizado con una precisión de una micra (diezmilésima de milímetro).

Cuando una fresadora CNC dispone de cambio automático de herramienta, se denomina centro de mecanizado.

R

Fresadoras con mesa fija

R

Fresadora de columna móvil

R

Fresadora de bancada fija

R

Fresadora de sobremesa móvil

R

Fresadora puente

El 85% de nuestras ofertas se convierten en pedidos

Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso