Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Afilados de Brocas y herramientas de corte, maxima calidad ISO9001

Afilado de Brocas

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

– Albert Einstein

El Afilado tiene la tarea de regenerar los bordes activos de las brocas (machos), desgastados durante el proceso.

Es de gran importancia para la correcta explotación de los mismos, garantizando sus características mecánicas iniciales.

Por lo tanto, es esencial que se realice de forma fraccionada, evitando sistemas incorrectos que puedan comprometer su precisión y durabilidad.

Es importante afilar la broca, a tiempo cuando muestra signos de desgaste. Al no intervenir de antemano, se aumenta el consumo de la broca. La herramienta no afilada aumenta el par y puede provocar la rotura de la propia broca.

Nuestro departamento técnico está a su disposición para estudiar su proyecto sin compromiso y asesorarle sobre las oportunidades y posibilidades que podemos ofrecerle para reducir costes y productividad industrial.

Para afilar correctamente las herramientas de corte, es necesario utilizar máquinas afiladoras especiales.

Nuestras máquinas CNC están equipadas con la tecnología necesaria para conseguir la máxima precisión y calidad.

Basados en 45 años de experiencia en mecanizado, torneado, fresado, rectificado y afilado, somos especialistas en el afilado de BROCA Y HERRAMIENTAS DE CORTE.

Afilamos la boca y las ranuras, dos afilados muy difíciles, pero que realizamos con la máxima precisión y calidad, garantizando la durabilidad y el rendimiento.

Gracias a nuestra experiencia en las brocas y herramientas de corte, estamos tecnológicamente capacitados para ofrecer otros servicios como el afilado de herramientas de corte y servicios adicionales como:

R

Afilado de herramientas de corte

R

Afilado de puntas

R

Afilado de insertos

R

Afilado de perfiles plaquetarios

R

Afilado de las cabezas

El 85% de nuestras ofertas se convierten en pedidos

Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso