Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Certifiacion Industrial ISO, ofrecemos garantia de Calidad,

Certificación

LA EXCELENCIA ES UN TRABAJO DIARIO –

El control de calidad es la implementación de programas, mecanismos, herramientas y/o técnicas en una empresa para mejorar la calidad de sus productos, servicios y productividad.

El control de calidad es una estrategia que B.R. Meccanica Italy adopta para asegurar el cuidado y la mejora continua de la calidad ofrecida a sus clientes y empleados.

¿Qué busca B.R. Meccanica Italy con los controles de calidad y las certificaciones?

El control de calidad constante no es obligatorio, pero es una decisión empresarial tomada por la dirección de la empresa.

De esta manera, garantizamos unos estándares mínimos y una estandarización de los servicios y del resultado final; Por lo tanto, está orientado a la satisfacción total del cliente.

Establece una estructura para la mejora de los procesos de negocio que además tiene la ventaja de garantizar la máxima precisión y calidad final.

Nuestra experiencia en sistemas de mecanizado, basada en más de 45 años de experiencia en el sector, nos da una garantía de confianza demostrada y avalada por nuestros clientes líderes en sus sectores industriales.

La innovación y la tecnología nos han permitido seguir avanzando en este proceso de cambio constante para mejorar los sistemas de producción con un impacto muy positivo en la precisión y la calidad.

En respuesta a las demandas de nuestra red de colaboradores y de algunas empresas del sector de la transformación mecánica, nuestro departamento de I+D+i, ingeniería y calidad, trabaja conjuntamente para garantizar y certificar nuestros productos finales.

En un mundo industrial muy competitivo, cada vez es más importante posicionarse como una empresa eficiente y comprometida con la calidad.

Nuestras certificaciones de producto ofrecen la posibilidad de satisfacer a los clientes que requieren cada vez más proveedores certificados, aumentando la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea.

Occupational Health and Safety Management

Quality Management System

Manufacturing by Machining of turning parts

Automotive Quality Management System

Nuestro trabajo conjunto será proporcionarle herramientas y servicios que le garanticen
R

Aumento de las ventas en Europa

R

Mejora de los sistemas de calidad

R

Documentación adecuada

R

Fidelización de clientes

Contamos con nuestro laboratorio de Metrología Industrial, así como ingenieros capacitados y brazos de medición más innovadores del mundo y líderes en la industria que nos permiten realizar mediciones con una precisión de hasta desde 0,7 + L/400 μm.

El 85% de nuestras ofertas se convierten en pedidos

Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso