Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Industrial - Br Meccanica Italy

Industrial

La importancia del mecanizado de precisión en la industria de máquinas y herramientas es crucial para la flexibilidad de los procesos de mecanizado para dar forma a los componentes mecánicos, tanto mecánica como técnicamente.

Hoy en día, todo lo que incluye metales probablemente requiere un mecanizado de precisión. Estos procesos de mecanizado industrial proceden de talleres de mecanizado que han optado por el control numérico por ordenador (CNC), herramientas de mecanizado, que junto con el software de diseño asistido por ordenador (CAD) y de producción asistida por ordenador (CAM), permiten la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las piezas tridimensionales más complejas.

Independientemente del tamaño de la pieza o del material que la compone, el mecanizado de precisión ha adquirido un significado más amplio, al igual que los avances tecnológicos han redefinido el término. Ahora se requiere una precisión rigurosa en una amplia gama de componentes e industrias que son fundamentales para las tecnologías actuales.