BR Meccanica Italy se hace presente en la feria industrial más importante del mundo.

A finales del mes de abril del 2017, han sido de mucho trabajo en las oficinas de Br Meccanica en Turin, Italy.

Junto con la Centro Estero per l’Internazionalizzazione (link http://www.centroestero.org/en/ ) dentro del stand Italia, Hall 4, Stand G34, dentro del Italian Pavilion – CEIP.

Dentro del proyecto innovador y de expansión comercial nuestra empresa ha participado en su segundo año junto a empresas multinacionales y organismos para presentar la empresa BR Meccanica y la región de Piemonte.

Nuestro Stand estaba ubicado en el corazón de la feria Hannover en el Hall 4 y atrajo la atención de miles de visitantes interesados en conocer la tradicional industria italiana de mecánica.

Junto con Italian Pavilion hemos tenido la oportunidad de auspiciar un evento de networking a todas las empresas y clientes internacionales aportando un valor a la innovación y la industria 4.0.

Hemos tenido la oportunidad de conocer e intercambiar impresiones con representantes de organizaciones y clúster de Francia, Alemania, Portugal y México que ha sido el país invitado.

Ha sido muy positiva nuestra participación y volveremos a participar en Hannover 2018.

Si deseas entrada para participar y venir a visitarnos, estaremos encantado de enviarte una invitación personal.  sales@brmeccanicaitaly.com