Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d747426302/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
La tradición de la industria italiana llega a su puerta - Br Meccanica Italy

Quienes somos?

BR Meccanica Italy es una empresa italiana de Turín, desde 1973 especializada en servicios de precisión CNC.

Hherramientas de corte, portaherramientas, rectificado, fresado, torneado de todos los componentes técnicos de precisión para el sector aeroespacial, automoción, defensa, energía, está ofreciendo servicios de fabricación y subcontratación de alta calidad a empresas internacionales con especial a atención y dedicación a empresas Europeas.

Desde 1973 se ha desarrollado una gran experiencia en la precisión CNC, con un fuerte sentido de la calidad y la responsabilidad como socio perfecto en la fabricación.

Dispone de una alta capacidad de fabricación con 51 CNC en torneado, fresado, electroerosión, rectificado, afilado de herramientas de corte, acabado, montaje y entrega en todo el mundo.

Oficinas Internacionales y expansión comercial.
La central de BR Italy se encuentra muy cerca de Torino, importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, de la región de Piamonte, localizada principalmente en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes.

Allí se encuentra la fabrica central y los departamentos administrativos.

La oficina comercial de Europa se encuentra en Alcalá de Henares, Madrid, es una ciudad situada al nordeste de Madrid que se sitúan entre las más competitivas de Europa.

La empresa tiene la visión en el año 2020, dentro de un proyecto de expansión comercial destinado a garantizar la competitividad global de Europa.

Al mismo tiempo ofreciendo a los clientes europeos la posibilidad de colaboración e integración en campos de Investigación y producción, creando sinergias de

Los retos de la globalización y la deslocalización industrial, nos comprometen a seguir avanzando en la Industria 4.0 y a mejorar constantemente la digitalización, así como a crear sinergias positivas de acción y producción.

En este marco global, aprendiendo de la evolución del sector y respondiendo a las necesidades de los clientes que desean un socio que ofrezca todos los servicios relacionados con la metalurgia y el mecanizado CNC, intentamos crear sinergias de trabajo y cooperación.

A través de la colaboración, podemos ofrecer una dimensión operativa más amplia y necesaria para acceder a proyectos en el mercado exterior

Calidad + 45 años de experiencia + tradición de la industria de fabricación italiana, nos hace su socio internacional de confianza en todos estos diferentes servicios:

  • Manufacturing & Sharpening Cutting tools
  • Manufacturing Inserts
  • Manufacturing Punching
  • Manufacturing Tool Holders
  • Manufacturing CNC
  • Grinding services
  • Turning Services
  • Milling Services
  • EDM Services
  • Precision machining services

Nuestra alta responsabilidad por la calidad y los sistemas que implementamos nos permiten obtener, 3 certificaciones internacionales.

  • ISO 9001-2015: Quality management system
  • IAFT16949-2016: Automotive quality Management system
  • OSHAS 18001-2017: Health and safety management

 

Somos un socio industrial con una alta capacidad multidisciplinar en tecnología, materiales y procesos que ofrece y garantiza valor añadido.